¿Qué son las barras de Access?

¿Qué son las barras de Access?

En 2013 conocí Access Consciousness por medio de la terapia de Las Barras de Access y los cambios no se hicieron esperar, sin embargo al principio estaba muy renuente a tomar mi primera clase de Barras de Access porque yo siempre decía, “Yo ya tengo muchas técnicas”  “Yo ya sé mucho”  y de verdad,  “Nada cambia en mi vida…” ¿Para qué tomar otra certificación?  Sin embargo decidí adentrarme y probar esta herramienta.. y así fue como Access Consciousness llegó a mi vida y cómo conocí Las Barras de Access.

Cuando me corrieron los 32 puntos de Las Barras de Access la primera vez comencé a percibirme diferente, sobre todo en mi carácter y en mi entorno con mi familia, una sensación de paz, calma  y gozo se mostraron en mi vida y así comencé mi camino con estas grandiosas herramientas de Access Consciousness que me llevaron a hacer cambios de una forma fácil y divertida reconociendo que podía elegir algo diferente incluso disfrutar de la vida, honrando mis talentos y habilidades.

¿Qué son las barras de Access?

Esta es una técnica manual que desprograma creencias limitantes, puntos de vista y juicios que bloquean el recibir, elimina lo que sobrecarga nuestra mente mediante el contacto suave, sin masajes ni presión en la cabeza, lo que libera el estrés.

En la parte superior de la cabeza y los costados tenemos varios puntos que forman líneas o barras energéticas, cuando tocamos suavemente los 32 puntos de Las Barras de Access se pueden  liberar sin esfuerzo bloqueos mentales. A esto se le conoce como correrse Las Barras de Access.

Gracias a las sesiones de Barras de Access es posible liberar cargas electromagnéticas de nuestros pensamientos, emociones y sentimientos almacenados en el cerebro.

De acuerdo a investigaciones científicas ha sido demostrado que mediante este proceso se ralentizan las ondas cerebrales, las cuales pasan de un estado activo Beta al estado Theta.

¿Para qué sirven las Barras de Access?

Mediante las barras de Access se activan 32 barras energéticas en la cabeza, las cuales contienen información sobre diversas áreas de la vida como el cuerpo, el dinero, el envejecimiento etc. Así es como logras desprogramar aquellos puntos de vista  que te mantienen en un atasco emocional físico y energético, por lo que obtienes facilidad, prosperidad y gozo sobre tu vida a un nivel mucho más profundo.

De esta manera logras dejar de actuar desde los pensamientos, sentimientos y emociones para comenzar a hacerlo desde tu verdadero yo, el ser, el saber, el percibir y recibir.

Gracias a la técnica podrás:

  • Mejorar tu salud física.
  • Mejorar la claridad mental y reducir el estrés.
  • Aumentar la motivación y mejorar la comunicación.
  • Incrementar significativamente los sentimientos de felicidad, gozo, gratitud, gentileza y paz.
  • Relajarte más profundamente y efectos positivos como migrañas e insomnio.
  • Reducir los síntomas de depresión, ataques de pánico, TDA, TDAH y TOC.
  • Mayor consciencia intuitiva.

Cambia tu vida, ahora

Las Barras de Access son tan sólo la punta del iceberg. Lo que son las barras de Access en realidad es el pilar de algo mucho más grande llamado Access Consciousness y mi deseo es guiarte a una vida más sencilla, sin dolor ni sufrimiento a través de esto.

Me apasiona contribuir a que las personas aprendan a conectar con su intuición y reconozcan sus capacidades, dejen ir sus miedos e inseguridades, para que logren vivir una vida sin drama, con más facilidad y conseguir más abundancia y tranquilidad financiera.

Leave a Replay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Elma

Su objetivo es que más personas accedan a vivir una vida de prosperidad y abundancia, invita a dejar el drama y trauma de la vida.
Te enseñará a cambiar cualquier aspecto de tu vida que desees, sin importar la dificultad.

Comienza un cambio hoy

Artículos destacados

Sígueme en Facebook

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibe actualizaciones sobre artículos, noticias y eventos sin costo a tu correo electrónico.