¿Cómo Atraer Energías Positivas al Hogar?

¿Cómo atraer energías positivas al hogar?

como-atraer-energias-positivas-al-hogar-elma-galvan

¿Te permitirías accesar a la totalidad de tus capacidades y además, como consecuencia de eso, elegir la abundancia y prosperidad? Quiero compartir contigo cómo atraer energías “positivas” al hogar.

Antes de continuar te quiero recordar que desde la perspectiva de Access no hay bueno ni malo no hay energías positivas o negativas es tu punto de vista el que crea esa realidad ya que la consciencia lo incluye todo y no juzga nada, los juicios y puntos de vista son los que expanden o limitan tu vida,  recuerda que vivir desde la polaridad solo crea limitación, ¿cómo sería estar más presentes, saliendo de la polaridad y la conclusión? 

Mi potente consciente sigue tu saber y mantente en la pregunta. 

Existen unas preguntas que te ayudarán a comprender mejor tu entorno en un momento determinado: ¿Qué es esto? ¿Qué hago con esto? ¿Puedo cambiarlo? Y si es así ¿Cómo lo cambio?

Cuando tú estás desde la energía de la pregunta de verdad, te abres a las infinitas posibilidades. ya que cuando preguntas con VERDAD, solo la verdad se muestra. De esta manera te encontrarás más cerca de atraer energías nutritivas que el universo tiene para ti.

Hay personas que encuentran que las Barras de Access® mejoran su calidad de vida y muchas incrementan su capacidad y potencia en otras modalidades de sanación.

¿Qué más es posible y cómo puede mejorar?

Todas las maquinarias del ser a las que tú te estás alineando, todos los programas que fueron implantados en ti, a ti en otra vida y que tú elegiste alinearte a estos programas de carencia, ¿estarías dispuesto a descrear todo multiplicado por un dioszillón en todas las dimensiones y realidades?

Yo te ayudaré a:

  • Revocar 
  • Rescindir
  • Retractar
  • Renunciar
  • Denunciar
  • Destruir

Aquello que te limita en tus infinitas posibilidades.

Esta es una forma de funcionar diferente, por lo que es necesario actualizarnos. Debemos pedirle a nuestro cuerpo: Cuerpo, actualízate.

¿Cómo atraer energías positivas al hogar?

Una forma muy sencilla de atraer energías nutritivas y regenerativas a nuestra vida es conectándonos con la tierra. La tierra no tiene puntos de vista. Imagina lo que puedes lograr si duplicas la energía de la tierra de “no punto de vista”.

Si puedes conectar con la tierra en un sentir de “no me alineo, no me resisto, simplemente me mantengo en permisión” puedes eliminar barreras preconcebidas en ti a través de los otros.

Para lograrlo es necesario descrear todas las percepciones que tienes de ti mismo formadas por los demás. De esta manera es posible reconstruir de manera positiva lo que eres en tu verdadero ser.

Así, para atraer energías positivas a tu hogar es importante mantenernos en un estado de relajación, y bajar nuestras barreras, todo aquello que está ahí. Imagínate que estás tú, los muros y el universo.

Las barreras son todo aquello que te está limitando y distanciando de todo aquello que tú estás deseando elegir, y siendo consciente de ello puedes bajar tus barreras y pedirle a tu cuerpo que lo haga también.

Al bajar las barreras puedes crear un puente de energía canalizada hacia tu hogar y tu entorno en general porque bajar las barreras es estar relajados sin punto de vista ni juicio.

Puedes ser consciente de ese futuro que está disponible para ti cuando bajas tus barreras. Accede a ese futuro disponible, simplemente percíbelo y recíbelo.

Más que un curso, un cambio de vida.

Quiero ayudarte a alcanzar todas las posibilidades que el universo está creando para ti para que vivas en plenitud, abundancia y felicidad.

Si quieres saber más acerca de cómo expandir tu ser infinito hacia el universo y obtener todos los regalos que tiene para ti, contáctame. Quiero charlar contigo para guiarte a través de este proceso.

Mi deseo es  compartirte las herramientas de Access Consciousness® que a mí me funcionan, para que tú al igual que yo, puedas salir de la confusión, de estos estados de angustia, dolor, enojo y miedo, para darte cuenta que ser feliz y disfrutar de tu vida, SÍ es posible.

Leave a Replay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Elma

Su objetivo es que más personas accedan a vivir una vida de prosperidad y abundancia, invita a dejar el drama y trauma de la vida.
Te enseñará a cambiar cualquier aspecto de tu vida que desees, sin importar la dificultad.

Comienza un cambio hoy

Artículos destacados

Sígueme en Facebook

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibe actualizaciones sobre artículos, noticias y eventos sin costo a tu correo electrónico.