Beneficios de las Barras de Access

Beneficios de las Barras de Access

beneficios-de-las-barras-de-access-elma-galvan-mexico

¿Sientes que tu vida se encuentra estancada y no encuentras la salida?

¿Constantemente te juzgas por no lograr tus objetivos

Pareciera que en estos días vivir en preocupación, estrés y ansiedad es la norma. Vivir en estas condiciones disminuye la calidad de vida, causando una depresión profunda al sentir que la vida no tiene ningún sentido. 

¿Alguna vez te has sentido así? ¿Cuántas veces te has sentido atrapado en un círculo vicioso del cual por más esfuerzos que haces, no logras escapar?

Hoy quiero compartir contigo una herramienta que está cambiando la realidad de muchísimas personas en el mundo, (en más de 175 países ya lo practican) y si lo eliges puede que tu vida se expanda creando bienestar, facilidad y gozo.

Beneficios de las Barras de Access

Algunos de los múltiples beneficios que puedes recibir a través de correrte las Barras de Access son los siguientes: 

  • Claridad mental y reducción del estrés
  • Mejor salud física
  • Relajación más profunda y efectos positivos con migrañas e insomnio.
  • Mejor salud mental, reduciendo los síntomas de depresión, ataques de pánico, TDA, TDAH y TOC.
  • Disminuir la ansiedad y la depresión, puede lograrse sin necesidad de introducir químicos en tu cuerpo en forma de medicamentos.
  • “Aliviar dolor físico“, puede alcanzarse si tu mente se desbloquea y liberamos todos los juicios y consideraciones que tienes de tu cuerpo. En Access hablamos acerca de intensidades en el cuerpo, estas son tomas de consciencia, el dolor es una toma de consciencia (ya te contaré más al respecto en otro blog).
  • Mejoras en el rendimiento escolar, los jóvenes y adultos reportan mayor facilidad en sus exámenes y clases.

Todo esto puede lograrse cuando estás en la disposición de recibir.

Cuando te corres las Barras de Access en la cabeza estás permitiendo por primera vez recibir, algo que en esta realidad no es muy común ya que siempre se trata de dar.

Con las Barras de Access comenzamos a liberar todas aquellas consideraciones, sentimientos y emociones que te bloquean.

Cuando cambias los puntos de vista, juicios y consideraciones tu vida se expande y mayores posibilidades se presentan en tu realidad, creando facilidad y gozo en tu vida, esto impacta favorablemente en tu cuerpo, el dinero, las relaciones y más. 

Recibe estos y mucho más beneficios después de haber tomado una clase o sessión de Barras de Access. 

La primera sesión de Barras de Access fue facilitada por Gary Douglas, el fundador de Access Consciousness hace más de 30 años. Desde entonces se ha expandido a 175 países y cuenta con más de 10 mil facilitadores de Barras de Access a nivel mundial. 

¿Cómo liberar dichas energías?

beneficios-que-puedes-recibir-a-traves-de-sesiones-de-barras-de-access-elma-galvan-mexico

“Tu punto de vista crea tu realidad, tu realidad no crea tu punto de vista”

Gary Douglas, Fundador de Access Consciousness.

La información energética que contienen los pensamientos, sentimientos y emociones son en realidad los puntos de vista que has formado y has vuelto significativos para ti a lo largo de tu vida entera.

Estos puntos de vista pueden mantenerte anclado de una forma u otra, impidiéndote lograr cambios reales en los diversos aspectos de tu vida.

Al correr las Barras de Access comienzas a desfragmentar los componentes electromagnéticos del estrés, los pensamientos y las emociones, similar a lo que sucede cuando formateas un disco duro, literalmente formateamos nuestro cerebro. 

Pero no te asustes, solo se libera eso que ya no funciona en tu vida, las cosas que contribuyen y nutren tu vida permanecen y se multiplican. 

Estas cargas eléctricas son las que sostienen nuestros pensamientos, los cuales limitan el recibir la abundancia, la facilidad y el gozo, manteniéndonos en la experiencia de la polaridad/dualidad a la que estamos acostumbrados.

¿Cómo me benefician?

Las sesiones de Barras de Access son muy relajantes, comparables a una meditación profunda sin tener que meditar, es relajarte y recibir ¿qué más es posible? 

Después de cada sesión te sentirás con la mente más clara y mucho más alegre.

Las personas refieren que este efecto se mantiene, haciendo que cuantas más sesiones recibas, menos ruido mental acumules y recibes paz de manera extraordinaria.

Lograrás reaccionar de manera positiva a diversas situaciones de tu vida. 

Muchas personas refieren que sus niveles de ansiedad, depresión, insomnio y otros muchos síntomas físicos disminuyen considerablemente al correrse las barras (los resultados varían de persona a persona).

Permíteme acompañarte en este proceso de sanidad interna y ayudarte a eliminar los límites que tus antiguas percepciones te imponían.

Quiero enseñarte a conectar con tu intuición y acceder fácilmente a energías que te brindan mucha más claridad sobre lo que deseas en tu vida, relaciones, finanzas y futuro.

¿Qué son las Barras de Access?

Leave a Replay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Elma

Su objetivo es que más personas accedan a vivir una vida de prosperidad y abundancia, invita a dejar el drama y trauma de la vida.
Te enseñará a cambiar cualquier aspecto de tu vida que desees, sin importar la dificultad.

Comienza un cambio hoy

Artículos destacados

Sígueme en Facebook

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibe actualizaciones sobre artículos, noticias y eventos sin costo a tu correo electrónico.