¿Barras de Access para Bajar de Peso?

¿Barras de Access para Bajar de Peso?

barras-de-access-para-bajar-de-peso

Si eres una persona que constantemente se culpa y se juzga por no tener el cuerpo ideal.

Si eres una persona que no logra facilidad y comunión con su cuerpo, si las dietas y el ejercicio no están creando más facilidad con tu relación con tu cuerpo; hoy te invito a elegir algo diferente.

“Las barras de Access” una herramienta para deshacer creencias y puntos de vista limitantes que te llevarán a elegir lo que verdaderamente funciona para ti y tu cuerpo creando desde un espacio de facilidad y gozo, pues esta modalidad tiene impactos positivos en el cuerpo, en la abundancia incluso en tu prosperidad.

Las Barras de Access es una modalidad creada a principios de 1990, por más de 30 años. Esta herramienta ha facilitado consciencia para miles de personas alrededor del mundo, hoy en día se practica en más de 170 países, una gran parte de las personas que han tomado este tipo de clase o sesión han referido cambios en el peso y tamaño de su cuerpo, por lo que algunas personas pudieran  creer que corriendo barras “bajas de peso” sin embargo la realidad es que cuando activan los 32 puntos de las Barras de Access en tu cabeza, facilitas consciencia en tu SER soltando expectativas, juicios y puntos de vista de la comida, de tu cuerpo y tu peso por ende te conviertes en espacio al no juzgar la comida, al no juzgar tu cuerpo y recibiendo de él sin ningún punto de vista, esto crea comunión, armonía con tu cuerpo y tu ser transformado tu realidad con tu cuerpo.

Las barras de Access son una herramienta de consciencia para todo aquel que desea crear mayor facilidad en su vida,  contribuye a desbloquear limitaciones físicas emocionales y mentales adquiridas a lo largo del tiempo, y que una vez liberadas, facilitan las diferentes áreas de nuestra vida.

¿Por qué no logro perder peso?

El cuerpo, la comida y el placer

Esta es una pregunta muy común en mis clases y sesiones y la verdad es que cada persona tenemos un punto de vista diferente respecto al cuerpo y  la comida. Este punto de vista crea nuestra realidad. Mi invitación es comenzar a preguntarle a tu cuerpo: ¿Cuerpo que deseas?, ¿Cuerpo que requiere? y ¿Cómo te gustaría verte? en lugar de preguntar ¨¿Por qué no logro perder peso?,, tu cuerpo es consciente y el también tiene un punto de vista.  ¿Estarías dispuesto a escuchar a tu cuerpo? cuerpo, ¿Qué podemos elegir hoy que nos lleve a crear un futuro más grandioso?, ¿Qué tendríamos que ser y hacer para que esto se muestre con facilidad, gozo y gloria/. Juega, haz preguntas.

Tu punto de vista crea tu realidad

El ‘mundo’ está dividido de información negativa o positiva (en la polaridad “bueno o malo”) acerca de la comida y el cuerpo esto podría distraernos de estar en la pregunta respecto a que va a crear más para nuestro vivir y la relación con nuestro cuerpo, cuando vivimos en modo piloto automático nuestra mente se apodera y crea una percepción de temor acerca de lo que llevamos a nuestra boca. Este tipo de información provoca una carga de estrés en tu cuerpo físico sobre lo que deberías o no elegir; de este modo estás creando juicios respecto a tus elecciones, haciéndote equivocado, porque cuando comemos algo que disfrutamos pero está catalogado como algo “malo” la culpa, la vergüenza y esa sensación de que hemos fallado se apoderan de nuestra mente lógica creando limitación, convenciéndonos de que lo que más disfrutas es lo que más daño provoca porque al momento de comer bajo este estado de estrés, la comida no se consume con facilidad, más bien se procesa con negatividad, lo que crea distorsiones en nuestras células.

Este es el camino más fácil para crear células grasas en nuestro cuerpo, las cuales nos llevan a padecer enfermedades completamente innecesarias y aquí es importante recordarte que con la herramienta de ligero y pesado (más información en este enlace) Puedes preguntar por aquellos alimentos que nutren a tu cuerpo saliendo de cualquier conclusión o punto de vista fijo ya que la pregunta abre la posibilidad a que una realidad más grandiosa se muestre incluso a la hora de comer tus alimentos.

Los efectos de emplear barras de Access están científicamente verificados (para más información visita este enlace https://youtu.be/DgGbFRjqQPk y el estudio científico The Effects of Access Bars on Anxiety and Depression: A Pilot Study aquí energypsychologyjournal.org) y sus resultados son individuales y varían de acuerdo con cada sesión.

 De hecho, las personas reportan que tras cada sesión de barras ha mejorado su salud física.

¿Cómo puedes hacerlo?

Aprende a escuchar los mensajes que tu cuerpo te envía. Cuando empezamos a escuchar a nuestro cuerpo podemos desarrollar una conciencia más sutil acerca de la información que estamos percibiendo ya sea que tu cuerpo te lo muestre como inflamación, acidez, cambio en el sabor de los alimentos y todo aquello que reconozcas como algo que no está siendo contributivo para tu cuerpo. De esta forma, si mantenemos la disciplina de escuchar a nuestro cuerpo de una manera más consciente y aprendiendo a tratarlo amablemente, como consecuencia tendremos un cuerpo más feliz y saludable.

Así estaremos funcionando en una realidad distinta, donde nuestra consciencia corporal sea más afinada, sabiendo lo que funciona y lo que no funciona para nosotros de manera inmediata.

Al hacer esto, tu cuerpo avanzará en dirección de “un peso” de más contribución para tu vida dejando un lado el peso “correcto” o incorrecto  y de una alimentación que facilite enormemente el logro de una vida más saludable.

Barras de Access® ¿para bajar de peso?

Mediante las sesiones de barras de Access podrás eliminar y dejar ir los juicios, ideas, emociones y puntos de vista limitantes  preconcebidas acerca de la comida , tu cuerpo  y aprenderás a elegir lo que realmente deseas para tu cuerpo. las Barras de Access contribuyen al cambio y aplicando las herramientas podrás elegir y cambiar tu realidad, recuerda que es tu elección crear el cambio, en tus manos está la magia para crear la realidad que funciona para ti. 

Quiero enseñarte a lograr todo esto sin que te juzgues a ti mismo y sin dolor. Mi deseo es  compartirte estas herramientas de Access Consciousness® que a mí me funcionan diariamente.

Así, tú al igual que yo, podrás salir de la confusión, de estos estados de angustia, dolor, enojo y miedo, y te darás cuenta de que ser feliz y disfrutar de tu vida SÍ es posible, recuerda tu elección crea, ¿Qué vas a elegir hoy?  ¿Qué más es posible?

Leave a Replay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Elma

Su objetivo es que más personas accedan a vivir una vida de prosperidad y abundancia, invita a dejar el drama y trauma de la vida.
Te enseñará a cambiar cualquier aspecto de tu vida que desees, sin importar la dificultad.

Comienza un cambio hoy

Artículos destacados

Sígueme en Facebook

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibe actualizaciones sobre artículos, noticias y eventos sin costo a tu correo electrónico.