¿Cuáles son los 32 puntos de Las Barras de Access?

¿Cuáles son los 32 puntos de Las Barras de Access?

cuales-son-los-32-puntos-de-las-barras-de-access

Los puntos de Las Barras de Access están distribuidos a lo largo de la cabeza del ser humano.

Cuando estos puntos se tocan gentilmente y mediante una sesión de Las Barras de Access , estimulan una respuesta neurológica positiva en la persona. 

Está científicamente validado que gracias a Las Barras de Access, se detona la habilidad natural del cuerpo para sanar y facilitar cambios fisiológicos requeridos que resultan en un mayor bienestar.

Gracias a Access Consciousness millones de personas alrededor del mundo han mejorado sus vidas de manera increíble. Así como yo, deseo que tú también transformes tu mundo.

Me apasiona contribuir a que las personas aprendan a conectar con su intuición y reconozcan sus capacidades, que se liberen de sus miedos e inseguridades y logren vivir una vida sin drama, con más facilidad y consigan alcanzar más abundancia y tranquilidad financiera.

Me hace feliz llevar mi voz al mundo y contribuir a que todos logren todo lo que en verdad desean en su vida, y que tengan herramientas para lograrlo.

Quiero compartirte que esta técnica científicamente validada no es nueva en el mundo. Hace más de 30 años se practicó la primera sesión de Barras de Access hecha por Gary Douglas, fundador de Access Consciousness

Desde entonces hay más de 10 mil facilitadores de barras de Access a nivel mundial.

Estudio realizado por el Neurocientífico Jeffrey L. Fannyn. AQUÍ https://www.youtube.com/watch?v=DgGbFRjqQPk&t=515s 

Estudio realizado por la Dra. Terrie Hope

¿Cómo transformar tu vida?

Mediante Las Barras de Access podrás liberarte de los pensamientos tóxicos y puntos de vista limitantes  y creencias que has comprado como verdaderos y haz formado en ti; por ejemplo 

si crees que el dinero es malo o sucio estas creando una realidad en donde tus flujos de dinero se atoran y pareciera que el dinero es tu enemigo. Cuando te corren las barras accedes a más espacio ya que desprograma las creencias limitantes dándote un espacio de ligereza y facilidad en tus elecciones.

En las sesiones de Barras de Access se tocan 32 puntos en los cuales se almacena toda la información que has acumulado a lo largo de tu vida con respecto a diversos temas cotidianos como el dinero, el cuerpo, el sexo, el envejecimiento y mas.

Probablemente te estés preguntando cuáles son los 32 puntos de las barras de Access, estos puntos se encuentran alrededor y de lado a lado en la cabeza, cuando nos corremos las barras de Access y tocan estos puntos comienzas a relajarte y energéticamente liberas todas las emociones y sentimientos que te impiden facilidad en esa barra, es como dar clic en desfragmentar tu computadora y desinstalar los programas que ya no funcionan y solo están ralentizando tu equipo.

Cuáles son los 32 puntos de las barras de Access

Mediante un toque suave de tus dedos (sin agujas ni presión) de estos 32 puntos, podrás liberar en forma de impulsos eléctricos la información “dañina” que se acumula en tus pensamientos, emociones y sentimientos.

Así, al dejar libre el espacio para una nueva percepción, podrás acceder a los regalos que el universo tiene preparados para ti y a los cuales no has podido accesar debido a los bloqueos de energía.

Te presento 3 de los 32 puntos de las barras de Access, cuando tocamos una barra liberamos los pensamientos, sentimientos y emociones (todas las creencias y puntos de vista fijos) que se relacionan con los siguientes aspectos:

  • Sanación, todos los puntos de vista que tienes de lo que significa ser un sanador y de que el cuerpo sane.
  • Dinero, todos los puntos de vista y juicios que tienes del dinero.
  • Creatividad, todos los puntos de vista sobre lo que significa crear.

Al transformar tu consciencia con respecto a todas estas facetas de tu vida podrás cambiar, a su vez, la forma en que recibes los regalos del universo con respecto a cada uno de ellos.

Access, una solución a tu alcance

Atrévete a alcanzar todos tus objetivos poseyendo la consciencia de que todo lo que deseas y anhelas es completamente posible, siempre que estés dispuesto a transformar tus puntos de vista acerca del mundo.

Simplemente ábrete a recibir sin juicio, permite al universo entregarte lo que deseas y abandona el círculo vicioso de lo que puede mantenerte estancado aunque te esfuerces por salir adelante.

Atrévete a vivir una vida próspera y feliz de forma sencilla, fácil y sin la necesidad de sacrificarse o sufrir para alcanzarlo. Recuerda siempre que una vida extraordinaria empieza con uno mismo.

Leave a Replay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Elma

Su objetivo es que más personas accedan a vivir una vida de prosperidad y abundancia, invita a dejar el drama y trauma de la vida.
Te enseñará a cambiar cualquier aspecto de tu vida que desees, sin importar la dificultad.

Comienza un cambio hoy

Artículos destacados

Sígueme en Facebook

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibe actualizaciones sobre artículos, noticias y eventos sin costo a tu correo electrónico.